Gebelin

Audi

Ortodoncia

¿Qué es la ortodoncia y para que sirve?

La ortodoncia estudia, previene y corrige alteraciones en el desarrollo de los maxilares y las malposiciones de los dientes para lograr una mejora de la función y de la estética consiguiendo un equilibrio.

No solo es mejorar la posición de los dientes y tener una sonrisa más bonita. Es por ejemplo poder corregir una respiración bucal, una deglución atípica, es mejorar la masticación, etc. Y por supuesto, aparatología fija dirigida a niños y adultos, con brackets tradicionales, brackets transparentes y brackets blancos.

En La Clínica Dental Gebelin Audi te ofrecemos la solución de ortodoncia que más se adapte a tus necesidades, desde las opciones más tradicionales hasta las últimas tecnologías.

ortodoncia aparatología funcional y removible

Realizamos tratamientos de ortodoncia para todas las edades.

Aparatología funcional y removible

Estos aparatos guían y ayudan el crecimiento óseo y corrigen el mal funcionamiento muscular, y así mejoran el desarrollo y el crecimiento del niño.

Realizamos tratamientos de ortopedia guiando el desarrollo de los maxilares en edades de crecimiento con aparatología removible y funcional.

Ortodoncia fija con brackets metálicos, blancos o transparentes, dirigida a niños y adultos.

Es la manera más rápida y eficaz de solucionar las malposiciones dentarias, moviendo los dientes de forma individual o conjunta.

Ortodoncia removible invisible.

Alineamos tus dientes sin que nadie lo note, ya que no es necesario que uses brackets ni alambres.

Tratamientos