Gebelin

Audi

Prótesis

¿Que son las prótesis?

Son todos los elementos que nos permiten reemplazar de forma total o parcial los dientes perdidos con la finalidad de recuperar la función, la estética y la relación social del paciente.

Prótesis fija

La prótesis fija, no puede retirarse de la boca. Puede realizarse sobre dientes o sobre implantes. Existen varios materiales en los que se puede realizar, siendo todos muy estéticos. La porcelana sobre zirconio o sobre resinas especiales, le transfieren a las estructuras una estética magnífica, o sobre metales como el titanio que además de estética, el ajuste y el poco peso de las estructuras consigue un resultado muy bueno.

El óxido de zirconio, es el material más avanzado utilizado en prótesis fija sin metal, poseedor de una dureza y resistencia extraordinaria además de una estética superior por ser blanco. La estética de la cerámica terminada sobre el zirconio en el laboratorio es magnífica, ya que, sin el metal de las prótesis convencionales, la luz no encuentra barreras y es reflejada de una manera totalmente natural; lo que permite conseguir unos dientes luminosos para el paciente.

En La Clínica Dental Gebelin Audi, usamos las últimas tecnologías y los mejores materiales que nos brindan la confianza en el trabajo bien hecho.


Prótesis removibles

Las prótesis removibles deben ser retiradas por el paciente después de cada comida para su limpieza. Pueden ser completas, en la que se sustituyen todos los dientes, o parciales en la que sustituimos solamente las piezas que faltan. Los materiales en los que se pueden realizar son también variados y los sistemas de anclaje también varían. Usamos sistemas de anclaje con ataches que quedan escondidos para lograr una estética importante, quitando los “ganchos” de siempre.

Nos ayudamos de la implantología para conseguir retención y fijación a la hora de usar una dentadura cuando es requerido. Pero en La Clínica Dental Gebelin Audi, también dominamos las técnicas convencionales y aconsejamos siempre la mejor solución para cada caso.

Tratamientos