Gebelin

Audi

Implantología

¿Qué son los implantes y para qué sirven?

Los implantes dentales son estructuras que imitan raíces dentarias y nos permiten reponer uno o varios dientes perdidos, y también nos pueden ayudar a sujetar una dentadura postiza que se mueve y molesta. Así conseguimos que el paciente recupere la función masticatoria, la estética y la seguridad en sí mismo.

Están fabricados de titanio químicamente puro y son capaces de integrarse hasta el punto de convivir de forma sana y totalmente natural con el resto de los tejidos de la boca.

En La Clínica Dental Gebelin Audi somos expertos en implantología adaptada a cada necesidad. Nuestros implantes fabricados en Galicia son de alta calidad con 99.9% óxido de titanio, y usamos las últimas tecnologías en cirugía guiada para ofrecer la colocación más exacta.

Alguna de las ventajas de prótesis sobre implantes son:

  • Poder sustituir uno o todos los dientes de la boca.
  • No tener que desgastar los dientes vecinos al diente ausente para reponer las piezas que faltan a diferencia de los puentes convencionales.
  • Proteger al resto de los dientes de la boca ya que soportan la fuerza de la masticación con gran resistencia.

Tipos de restauraciones sobre implantes

Implante unitario

Prótesis fija sobre implantes

Protesis hibrida Implante

Prótesis híbridas

Las prótesis híbridas son dentaduras enteras atornilladas a los implantes que no tienes que quitarlas.

Sobredentadura sobre implante

Sobredentadura sobre implante

Son la solución más sencilla y eficaz a las molestas dentaduras postizas convencionales. Estas dentaduras removibles, se sujetan con broches sobre los implantes, por lo que proporcionan comodidad y seguridad para comer, reír y hasta estornudar.

Cirugia Digital Guiada

Cirugía digital guiada

Cuando el caso lo requiera, utilizamos la cirugía digital guiada con férulas quirúrgicas para la colocación de cada implante en el lugar adecuado y con precisión milimétrica. Tecnologías CAD-CAM, guiadas por ordenador. 

Tratamientos

¡Pide cita!